jueves, 2 de noviembre de 2017

HORFORD NO MOJO, PERO EMPAPO


BOSTON (AP) Kyrie Irving y Jaylen Brown anotaron 22 puntos cada uno en apenas tres cuartos, y los Boston Celtics derrotaron sin problemas el miércoles 113-86 a los Sacramento Kings para llegar a seis triunfos consecutivos.
Fue la undécima victoria consecutiva de los Celtics sobre los Kings en Boston desde el 19 de enero de 2007. Terry Rozier añadió 12 unidades y Daniel Theisfinalizó con 10 tantos y 10 rebotes.
Buddy Hield anotó 17 unidades y Zach Randolph terminó con 16 por los Kings, que perdieron su sexto partido consecutivo, los últimos tres por un promedio de 24 puntos.
Boston llegó al descanso con ventaja de 58-45 y tomó control del encuentro a inicios del tercer periodo al colocar la pizarra 66-47 gracias al segundo triple de Irving en los primeros dos minutos.
Brown conectó dos triples en un lapso de 27 segundos durante una ofensiva de 17-2 que puso a Boston al frente 87-56 a finales del tercer cuarto. Irving aportó siete unidades durante esa ofensiva, incluyendo su tercer enceste de tres puntos en el periodo.
Por los Celtics, el dominicano Al Horford finalizó con siete puntos, siete rebotes y seis asistencias en 26 minutos de acción.

No hay comentarios.: