martes, 28 de noviembre de 2017

ESTRELLAS VUELVEN A LA CIMA; DEJARON EN EL TERRENO A LOS GIGANTES



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales se adueñaron del primer lugar al vence en 11 entradas 3 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Ángelo Mora impulsó, con batazo lento que el segunda base no pudo manejar y se convirtió en sencillo que impulsó desde tercera a Frank Schwindel, carrera que dejó en el terreno a los Gigantes, que pasan a la segunda posición.

Las Estrellas (19-13) extendieron a tres su cadena de partidos en forma consecutiva y colocan su marca en 1-1 en partidos disputados en entradas extras, al tiempo que mejoran a 4-2 en juegos definidos por una vuelta.

El encuentro lo ganó Edgar Ernesto García (1-0), quien ponchó a dos en una entrada con un imparable permitido, mientras que el importado Murphy Smith (0-1) cargó con el revés, al permitir tres hits y una carrera en dos tercios de innings.

Después de un out, Schwindel disparó sencillo, Héctor Gómez murió con elevado al prado izquierdo, Audy Ciriaco ligó imparable y ambos corredores avanzaron con lanzamiento desviado de Smith, y luego llegó el indiscutible de Mora.

Lisalverto Bonilla, en su primera salida como abridor, salió sin decisión al tirar cuatro y dos tercios de innings con cuatro imparables permitidos, una carrera y par de ponches.

El importado Colt Hynes, del equipo francomacorisano, también se fue sin decisión al transitar cinco entradas de cinco imparables, dos vueltas y un ponche.

Por las Estrellas, que conectaron ocho imparables, Ángelo Mora, de 4-3 con dos remolcadas; Jonathan Reynoso, de 3-1 con boleto, y Héctor Gómez, de 5-1 con una anotada.

Por los Gigantes (19-14), que conectaron nueve hits, Moisés Sierra, de 5-2, José Sirí, jonrón en tres turnos y un boleto; Abiatal Avelino, de 5-2, y Ketel Marte, de 5-1.

Las Estrellas enfrentarán este miércoles a los Tigres, a las 7:15 de la noche, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

DETALLES EN BREVE

3 POR 2 FINAL

No hay comentarios.: