miércoles, 8 de noviembre de 2017

Edwin Espinal y Jorge López electos Águilas de la Semana



SANTIAGO.- El primera base Edwin Espinal y el lanzador Jorge López fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que se celebra en Hodelpa El Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Espinal superó a su compañero Juan Carlos Pérez nueve votos por siete, mientras que el boricua López ganó sin oposición, ya que fue el único ponderado para el galardón del mejor lanzador.

En la semana que culminó el pasado domingo, Espinal tuvo promedio de 333 con seis imparables en 16 turnos oficiales, pegó un doble, remolcó dos carreras y recibió cuatro bases por bolas.

Mientras que Jorge López estuvo impecable con 2-0 en la semana, tiró 12.2 de entradas sin carreras, solo cinco hits, tres bases por bolas, nueve ponches y un WHIP de 0.63.

LOS RODRIGUEZ

Previo a las escogencias se previó a los jugadores Ronny y Richard Rodríguez, quienes fueron seleccionados la semana anterior.

La semblanza de Richard fue leída por Franklin Peralta por Franklin Peralta, recibiendo placa de Molinos Modernos, así como los productos Milano, que le entregó David Núñez, así como otra placa de Ingcovisa por Amable Guzmán.

Richard obtuvo productos de Cervecería Nacional Dominicana (Cerveza Presidente y Pepsi) que le entregó Frank Acevedo, un regalo de Óptica Angie por Rafael Baldayac, un certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante y el cheque de las Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez, Director de Prensa.

También se premió a Ronny Rodríguez, cuya semblanza fue introducida por Pappy Pérez, destacando sus virtudes para jugar al béisbol.

Ronny recibió la placa Presidente que entregó Frank Acevedo acompañado de los productos de cerveza y Pepsi. Así como una placa de AA Motor a nombre de Motores Súper Gato que entregó Luciano Polonia.

Otros regalos fueron canasta de Milano por David Núñez, regalo de Óptica Angie, por Rafael Baldayac, certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa y un cheque de las Águilas por Pappy Pérez.

No hay comentarios.: