viernes, 17 de noviembre de 2017

DOMINICANA ENFRENTARA A HONDURAS EN INICIO PREMUNDIAL U23



Santo Domingo. El seleccionado Dominicano en la categoría U23 se estará enfrentando el próximo viernes 24 de noviembre a su homólogo de Honduras en el 2do partido de la apertura del Pre Mundial U23 en Panamá, que organiza la Confederación Panamericana de Béisbol COPABE; organización que dirige el dominicano y presidente de FEDOBE, Lic. Héctor-Tito-Pereyra.

El seleccionado nacional, constara con el apoyo de los equipos de la LIDOM, quienes se comprometieron a enviar sus talentos en dicha categoría a este evento; dirigidos por el Gerente General de dicha selección Moisés Alou.

Con un total de 23 jugadores, el equipo Quisqueyano estará dirigido por el reconocido estratega Denio González, quien es bien conocido dentro del ámbito internacional. Junto a González, estará Joselito (José) Cano como Coach de Picheo, Gilbert Alexander como Coach de Banca y Ángel Luis Fermín como Coach.

Acompañando esta delegación y participando como parte de los árbitros del evento, estará el Árbitro Internacional WBSC y único Dominicano avalado por la misma institución en Béisbol y Softbol y Director de Árbitros de la Confederación del Caribe de Béisbol -COCABE-, Daniel Pérez.

Dominicana tendrá su segundo partido el sábado 25 ante el seleccionado de México, el domingo 26 se enfrentara a Panamá, el lunes 27 se medirá a Perú y el martes 28 se enfrentara a Costa Rica; como parte de los enfrentamientos del Grupo A, al que nuestros representantes pertenecen. El grupo B está compuesto por: Argentina, Cuba, Brasil, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.

A partir del 29 de noviembre y hasta el 1ro de diciembre, se estará realizando al Súper Ronda, con los primeros tres clasificados de ambos grupos. En esa misma fecha, se realizara la Ronda de Consolación, que albergara a los 6 equipos restantes.

Para el sábado 2 de diciembre, se realizara una ronda final, con los equipos provenientes de la Ronda de Consolacion, para su ubicación final en el standing. El domingo 3 de diciembre, se determinara quienes van por los primeros puestos de evento.

No hay comentarios.: