martes, 7 de noviembre de 2017

DIA NACIONAL DEL DEPORTE ENCUENTRA A SANTIAGO CON LIOS DE CLUBES


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, 7-11-17, R.D.- Más de 20 clubes con la energía eléctrica cortada por la Alcaldía, deportistas pidiendo informes económicos a directivos de clubes, silencio de los ministros de deportes, ACDS, Udesa y Asoclupsa ante esta situación le dan la bienvenida al día del Deporte.
El departamento de deportes de la Alcaldía de Santiago, dirigido por Héctor Depadua, pidió a los presidentes de Clubes, específicamente a Wilson Estrella del Club Barrio Obrero, no molestar más por esa oficina con ese tema.
Ricardo Vásquez, ex selección nacional, pidió al pasado presidente del Cupes, actual presidente de la ACDS, entregar un informe económico, tal cual el directivo se comprometió a entregar y hasta la fecha nada, asimismo le pidió a las entidades veladoras del deporte en la ciudad darle el seguimiento debido y hasta el momento de redactar estas lineas ¨NANINA¨.
El deporte en Santiago esta huérfano, no tiene dolientes, resaltar que Robinson Aracena encabeza un grupo de personalidades que están dando un rayito de luz dentro del oscurantismo tipo feudal que se encuentra inmersa la materia deportiva de la ciudad.
Los deportistas están silentes, no se si emulando al presidente del país o este último a ellos.
Es tiempo ya que las cosas inicien otro rumbo, los protagonistas actuales asumir su rol, dejar de lado la política y pensar más en el desarrollo educacional y deportivo de la juventud dominicana para poder salirnos del abismo del sicariato, drogadicción y atracos.

No hay comentarios.: