martes, 7 de noviembre de 2017

Cosme destaca importancia VIII Torneo de Golf Egresados Madre y Maestra



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La joven Maite Cosme favorecida por el Programa de Crédito Educativo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, destacó la importancia del VIII Torneo Abierto de Golf de los Egresados de la alta casa de estudios, que preside el licenciado Juan Carlos Ortiz y será celebrado el próximo sábado.

Exhortó a los golfistas y empresarios a respaldar esta actividad, ya que la misma ofrece la oportunidad de estudiar y hacerse profesionales a muchos jóvenes.

“Yo soy el mejor ejemplo, aquí me tienen hecha una profesional, gracias al programa de Créditos Educativos de la PUCMM”, dijo la joven Cosme.

Mientras que el licenciado Juan Carlos Ortiz, presidente de la Asociación de Egresados de la PUCMM, indicó que este torneo es una de las principales actividades para recaudar los fondos que necesitan.

Ortiz explicó que evento se celebrará el sábado 11 en los links del Campo Las Aromas, el cual luce un gran verdor y excelentes condiciones.

Ortiz indicó que el entusiasmo que existe superará la expectativa de jugadores que se previó para el evento golfista, una disciplina que mantiene el contacto entre el hombre y la naturaleza.

“La gente ha tomado conciencia de la importancia de este evento debido a los fines que persigue y por eso desean participar”, explicó Ortiz.

Recordó Ortiz que este torneo de golf se realiza exitosamente por siete versiones, es a beneficio del programa de Crédito Educativo de la Universidad con sede principal en Santiago.

Ortiz espera que en organización y con la experiencia de años anteriores, este octava versión supere a las demás.

“Esperamos contar con el apoyo de los años anteriores para esta octava edición”, explicó Ortiz hablando con los informadores deportivos en el BBQ Express de los Jardines Metropolitanos.

El evento tiene como Director Técnico al destacado golfista y organizador Sócrates Cosme, quien ofreció los detalles del mismo.

Cosme informó que se jugará en la modalidad scramble en pareja y que esperan 120 jugadores, que es la capacidad del Campo Las Aromas, donde funciona el Santiago Golf Club que preside Rafael De Marchena.

Se jugará en las categorías A, B y C, con el hándicap correspondiente a cada jugador y se premiarán los primeros lugares de cada una, tanto en bruto como en neto.

En el encuentro fue presentada la joven Maite Fiorella Cosme Alba, quien fue beneficiada por el programa de Crédito Educativo de la PUCMM, agradeciendo el respaldo que recibió para sus estudios universitarios.

Para garantizar el éxito de la actividad golfistas ofrecen su respaldo, Restaurant BBQ Delivery, J A García, Estación de Combustible Hispanoamericano, Rolida Investments, Banco Popular, La Famosa, Productos Jajá, Fundación Peña, Ingenieros Pantaleón Salcedo y Asociados y César Ramírez.

También apoyan esta noble causa, el Club Atlético Body Shop, Supermercado bravo, Estrella & Tupete, Cenicardio, Banco de Reservas, Fundación Pisano, C.O.S Trading, Consultores O&C, Minería y Construcciones, Carlos Román y Asociados, De León Gomas, Clínica Corominas, Falken, Fifa Sudejer, Oca Corredores de Seguros, O & R Motor, Cecomsa, doctor Julio Sicard y el doctor Sánchez Caba.

De igual manera son colaboradores, Víctor Sinclair, Bupa Dominicana, Colinas Busines Group (Paquetá), Cosecheros Ortiz, Noah restaurant, Hoyo de Lima Industrial, Panificadora Gurabito, Cervecería Vegana, Interdental, Caona Capital, Kibbeh, Marsh Franco & Acra y Casabe San José.

Pie de foto



La joven Maite Cosme ofrece detalles de la importancia del torneo de golf de los Egresados de la PUCMM.

No hay comentarios.: