domingo, 26 de noviembre de 2017

Cibao FC gana el cuadrangular Lalo Rodriguez y Eddy Pacheco en Mao



Mao, Valverde. - El Cibao FC se impuso 2-1 el Atlantico FC, para proclamarse ganador del cuadrangular invitacional “Lalo Rodríguez y Eddy Pacheco”, celebrado con éxito durante todo el día del sábado pasado en esta ciudad.

El evento juntó además del Cibao FC y Atlantico FC, al Sporting Quisqueya y Don Bosco de Mao, los anfitriones.



La gran final sucedió entre Cibao FC y Atlántico FC. El equipo Naranja tomó la delantera con dos goles del delantero haitiano Cherenfant Woodensky (Babalito), uno con una hermosa asistencia de Charles Herold Jr.



Luego de fallar dos penales el Atlántico anotó un gol para poner el partido 2- 1, que fue el marcador final.



El primer partido se disputó a las 9 de la mañana entre Don Bosco FC y Atlántico FC que terminó igualado 0-0 con dos tarjetas rojas una para cada equipo definiéndose en penales 12 - 13 a favor de los Puertoplateños.



El segundo lo ganó Cibao FC al Sporting Quisqueya 4-0 con un juego movido en el primer tiempo, ganado por los santiaguenses 2-0, con goles de Charles Herold Jr. y del jugador cubano a prueba, Marcel Hernández.



En el segundo tiempo Cibao FC marcó otras dos veces, por goles de Rhonard García y de Babalito, para finalizar con el 4-0 en la pizarra.



El tercer partido fue entre Don Bosco FC y Sporting Quisqueya que cerró 1-0 a favor de Mao que se quedó con el tercer lugar del torneo.

No hay comentarios.: