domingo, 19 de noviembre de 2017

Celtics obtiene su 15ta victoria en fila


ATLANTA (AP) Kyrie Irving logró 30 puntos y Jaylen Brown fijó un récord personal con 27 para que los Boston Celtics obtuviesen su 15ta victoria consecutiva al derrotar el sábado por 110-99 a los Atlanta Hawks.
Con foja de 15-2, Boston marca el paso en la NBA y empató su mejor inicio de campaña en la historia tras 17 partidos. La racha de triunfos del equipo es la quinta más larga, cuatro abajo de su marca histórica de 2008-2009.
Dennis Schroder anotó 23 tantos y Kent Bazemore 19 para Atlanta. Los Hawks tienen la peor foja en la Conferencia del Este, 3-13. Tuvieron un buen desempeño tras su victoria por 46 unidades sobre Sacramento hace dos noches, la de mayor diferencia en su historia.
Los Celtics superaron una desventaja de 16 puntos y se pusieron arriba en el marcador por primera vez con un triple de Brown a la mitad del tercer periodo. La victoria fue la cuarta que Boston logra en esta racha después de remontar una desventaja de al menos 16 puntos.
Por los Celtics, el dominicano Al Horford consiguió siete puntos y repartió seis asistencias. Acertó tres de 11 lanzamientos de campo, uno de ellos triple.

No hay comentarios.: