viernes, 17 de noviembre de 2017

Catorce partidos jugarán el fin de semana en Béisbol Olímpico





SANTIAGO.- Con una cartelera de 14 partidos continuará este fin de semana el Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago “60 Aniversario”, el cual tiene dedicatoria especial a Bartolo Colón y donde se disputa la Copa Banca Sánchez Sport.

Cuatro partidos sencillos serán celebrados el sábado, mientras que el domingo habrá cinco dobles carteleras, en la justa que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), con el licenciado Diógenes (Tite) Núñez a la cabeza y que tiene un Comité Organizador presidido por Winston (Chilote) Llenas.

El sábado desde la 1:45 chocarán en el estadio Berto Polonia de La Barranquita, las Ligas Félix De León y Cornelio Peña.

La Liga Tranquilo Tavárez visitará a la debutante Universidad ISA, mientras Cienfuegos viajará a San José de las Matas y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) jugará en el estadio Ariel Acosta contra los Dragones del Cibao.

Ambiorix Cruz, Director Técnico del torneo 50 Aniversario de la pelota amateur de Santiago, informó que las dobles carteleras del domingo comenzarán a las 9:30 de la mañana.

En el estadio Municipal de Tamboril estará de visita la Liga Cornelio Peña, UTESA y San José de las Matas (SAJOMA) se miden en el Ariel Acosta, debajo del Puente Hermanos Patiño.

La Universidad ISA, dirigida por Apolinar Peralta recibe el domingo a la representación de Cienfuegos, en tanto que Tranquilo Tavárez va a Navarrete para chocar contra los campeones de Productos Linda y se cierra con los enfrentamientos entre los Dragones del Cibao y la Liga Félix De León en el estadio Berto Polonia.

El torneo que reúne a 10 equipos fue inaugurado el pasado domingo en Navarrete, donde los locales se impusieron a Tamboril con abultado marcador de 15-4, siendo el único partido que se ha celebrado hasta la fecha.

Pie de foto



Los 10 managers del béisbol Olímpico de Santiago van tras la Copa Banca Sánchez Sport, del torneo 60 Aniversario.

No hay comentarios.: