martes, 7 de noviembre de 2017

BETEMIT RECONOCIDO EN MOCA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, 7-11-17, R.D.- El veterano técnico y entrenador Armando Betemit fue reconocido el domingo pasado por el Club San Sebastián de Moca y La Liga los Cepines por su larga data en la formación de atletas en las ramas de baloncesto y voleibol.

Los Clubes Mocanos realizaron un triangular de baloncesto para resaltar la buena trayectoria del profesor Betemit, ¨El Líder¨, este último participó con el Club Independiente de Villa Progreso y el evento lo dominó San Sebastián ante una gran asistencia de público.

Armando Betemit, nacido en Santo Domingo, esta radicado en Santiago de los Caballeros hace ya muchos años, su dilatada carrera la desarrollo aquí, como dirigente, entrenador, preparador físico y profesor de Educación Física.

¨Estoy más que orgulloso por este reconocimiento que me hace mi gente de Moca, pueblo que le agradezco mucho, especialmente al Club San Sebastián por ser piedra angular en el desarrollo de mi carrera¨, dijo Betemit al conversar con Loquepasohoy.com vía telefónica.

Años atrás a Betemit le extirparon un riñón, pero esto no lo pudo detener y actualmente recuperado casi en su totalidad se mantiene entrenando jóvenes en sus amadas disciplinas de voleibol y baloncesto e impartiendo docencia deportiva en colegios privados de la ciudad corazón.

No hay comentarios.: