viernes, 17 de noviembre de 2017

Atlético Cibao y 6 de Febrero empatan sin goles en semifinales de la Serie B



SANTIAGO.- Los equipos Atlético Cibao y 6 de Febrero empataron sin goles, en partido correspondiente a la semifinal del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange y Kola Real.

El empate deja al Cibao Atlético y al club 6 de Febrero con un punto cada uno en esta serie semifinalista que tiene como líder al Inter RD con tres puntos y la Unev Sporting no ha conseguido punto.




Durante los 90 minutos del partido ambos equipos presentaron gran nivel técnico con un dominio alterno y de llegadas de uno y otro, pero no llegaron a concretizar.




Con este encuentro se completa la primera fecha de las semifinales.



Próximos partidos



La segunda fecha de las semifinales del torneo de la Serie B de la LDF se jugará el próximo fin de semana con un partido adelantado entre los equipos de la Unev Sporting y el club 6 de Febrero de Puerto Plata.




Este encuentro se jugará en el estadio del complejo Parque del Este a partir de las 4:00 de la tarde. La Unev Sporting busca sus primeros tres puntos, en tanto el 6 de Febrero tratará de conseguir tres puntos y sumar cuatro.




El otro partido que completa la segunda jornada de esta serie será el que jugarán el domingo los equipos Inter RD y Cibao Atlético, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.




El Inter RD ocupa la primera posición con tres puntos, mientras que Cibao Atlético apenas tiene un tanto.




El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.



Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

No hay comentarios.: