jueves, 9 de noviembre de 2017

ALMONTE DECIDE DRAMATICA VICTORIA DE AGUILAS


POR PAPPY péREZ
SANTIAGO.-Zoilo Almonte pegó un doble prooductor en el cierre de la novena entrada que remolcó a Juan Carlos Pérez con la carrera de la victoria , dejando tendido por segunda vez en la temporada a los Toros del Este.

Los dos equipos libraron un cerrado duelo en el parque Cibao continuando con el torneo dedicado a Pepe Busto, y en el que los lanzadores dominaron el escenario.


Las Aguilas combinaron transferencia a Juan Carlos Pérez abriendo el noveno por el lanzador Jean Mariñez (1-2) y Zoilo Almonte, cuarto bate aguilucho recostó la bola entre los jardines derecho y central , permitiendo que Pérez entrara con la carrera de la victoria


El triunfo se lo anexó Josh Judy (3-0), que trabajó sin problema la novena entrada.
Las Aguilas cortaron una racha de seis triunfos al hilo de los Toros , al tiempo que pusieron su registro con 11-9.


Yunesky Maya fue el abridor aguilucho y Paolo Espino inició por los Toros y se enfrascaron en un duelo que se rompió en el sexto capitulo despues de dos outs, cuando los Toros quebraron el hielo anotando una raya.


Anderson Félix pegó sencillo al centro, Maya fue sustituido por Víctor Payano, el corredor pasó a segunda por pastball , y anotó por hit al centro de Alexis Casilla.


Espino dio un recital de buen pitcheo tirando 6.0 entradas de dos hits , dos boletos y seis ponches . Solo se vio en peligro en el cuarto cuando las Aguilas llenaron las bases con un out , y logró salir airoso.


Joel de la Cruz relevó a Espino en el séptimo, Román Méndez (8), a quien las Aguilas le igualaron el partido a una carrera, que fue impulsada por Ronny Rodríguez con sencillo al campo corto, luego de un boleto a Reese Mcgwire y toque de sacrificio de Pedro Severino.


Maya tuvo una salida de calidad permitiendo una carrera en 5.2 entradas, de dos hits, dos boletos y cinco ponches, Ademas lanzaron por los aguiluchos Victor Payano (6), Abel de los Santos (6) , Juan Grullón (7), Josh Judy (9)
.
Ronny Rodríguez con dos de una base y una impulsada fue el lider ofensivo aguilucho, Zoilo almonte doble y remolcada y Juan Carlos Pérez un sencillo


Alexis Casillas, con dos sencillo , lideró a los Toros Anderson Félix y Christian Adames, un imparable.

No hay comentarios.: