sábado, 4 de noviembre de 2017

¨A CABALLITO¨ AGUILAS DEJAN EN EL TERRENO A LOS GIGANTES


SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno de juego a los Gigantes, cuando Juan Carlos Pérez ligó una base por bolas con los sacos llenos, que impulsó la carrera que le dio el triunfo 2-1, anoche en el estadio Cibao.
Los aguiluchos llenaron las bases en el noveno con sencillos consecutivos de Reese McGwire y Rafael Inoa, llenaron las bases con una transferencia intencional a Ronny Rodríguez y Pérez recibió cuatro malas para la carrera forzada.
El relevista Josh Judy en rol de relevo se anotó la victoria y la derrota fue para Eric Yardley.
En el montículo aguilucho desfilaron Yunesky Maya, Ulises Joaquín (5), Víctor Payano (5), Joe Colón (5), Richard Rodríguez (8), Juan Grullón (9) y Josh Judy (9).
Los brazos de los Gigantes que subieron al montículo son, Alfredo Simón, Manuel Solimán (5), Carlos Frías (4), José Leclerc (6), Rhiner Cruz (7), Eric Yardley (8)
La ofensiva de los dueños de casa fue liderada por, Reese McGwire, dos imparables, Ronny Rodríguez, Zoilo Almonte y Rafael Inoa, un sencillo.
Los Gigantes tuvieron sus mejores bateadores en, Miguel Andújar, dos sencillos; Moisés Sierra, un doble; Ramón Torres, Rafael Bautista, Melvin Mercedes, Beau Taylor y Rosell Herrera, uno por cabeza.
Los visitantes picaron delante con una vuelta en la cuarta entrada por sencillos consecutivos de Miguedl Andújar y Beau Taylor y un tiro malo del torpedero en intento de doble matanza.
Los locales nivelaron el pizarrón en la parte baja de la misma entrada, con transferencias consecutivas a Luis Jiménez y Reese McGwire, Rafael Inoa intentó sacrificarse pero Lucho fue eliminado en tercera, después que Luis Valenzuela falló, Ronny Rodríguez disparó sencillo remolcador para el 1-1.

No hay comentarios.: