viernes, 13 de octubre de 2017

SCOTT DECIDE TRIUNFO DE LA VILLA EN LA VEGA



La Villa vence al Parque Hostos 92-90 y le aplica su cuarta derrota seguida baloncesto de La Vega

LA VEGA.--El armador Ryan Scott encestó dos tiros libres restando siete segundos por jugar para llevar al club La Villa a vencer al Parque Hostos 92-90, en el primer partido de anoche del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en opción a la Copa Malta India.

Scott recibió una falta de Franklin Milian cuando hizo intento de anotar en penetración estando el partido empatado a 90 puntos, lo que le tocó ir a la línea de penalidades. Los del parquecito dominaron por completo la primera mitad que ganaron 47-38, sin embargo en la segunda parte del juego los villanos desataron una recia ofensiva encabezada por Kelly Berder y defensa con mucha presión para acercar el marcador al final del tercer cuarto.

Con esa victoria La Villa empata con sus víctimas del juego con 2 ganados y 4 perdidos. Para los del Parque Hostos fue su cuarta derrota seguida. Los mejores anotadores por los ganadores fueron; Kelly Berder con 40 puntos, máxima cantidad del torneo, Ryan Scott 22, Yunior de la Rosa 10 y Abdoulaye 9 puntos con 14 rebotes. Por los perdedores, que dejaron ir al refuerzo boricua Peter John Ramos, el mejor anotador fue Oscar Balbuena con 24 puntos y 7 rebotes, el refuerzo debutante Jermareo Davidson 18 puntos y 5 rebotes, Franklin Milian 17 puntos y Jhonn Taylor 15 puntos y 8 asistencias.

El XXIV de Baloncesto Superior es organizado por un Comité que dirigen el senador Euclides Sánchez, el Alcalde Kelvin Cruz y Santos De Óleo Rivas presidente de ASOBAVE. La justa cuenta con el apoyo de la Federación de Baloncesto, de la Presidencia de la República, de los Ministerios de Deportes, Turismo y Agricultura, Induveca, Cervecería Vegana, Farmacias El Sol, Pancho Motors Automóviles, Edenorte, Jumbo y Brugal, entre otras empresas.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: