domingo, 15 de octubre de 2017

SANTIAGO CAMPEON ELIMINATORIAS ZONA NORTE U14



Osvaldo Franco, Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, R.D.- El quinteto de la Ciudad Corazón se impuso este domingo a Puerto Plata 45 por 28 proclamándose así campeón de las eliminatorias de las Zonas Cibao Central y Noroeste realizadas por Fedombal en Santo Domingo.

El triunfo de los santiagueros le devuelve a la Abasaca la supremacía perdida, demostrando los nuevos directivos y la comisión técnica permanente que si se quiere se puede.


Santiago salió airoso en los cinco compromisos que disputaron ante Salcedo, Moca, La Vega, Bonao y Puerto Plata, este último ganador de la Zona Noroeste.

Santiago definió el partido a su favor desde el inicio del mismo, gracias a una gran defensa que limitó a los de la Novia del Atlántico a tan solo 4 puntos y donde anotaron 12.

El segundo cuarto se mantuvo de la misma manera y los muchachos de Abasaca se fueron al descanso del medio tiempo con marcador de 26 por 9.

El tercer y cuarto período fueron de trámites, 36 por 18 y 45 28, la parte complementaria concluyó igualada a 19 puntos.

Franklin Núñez con diez puntos fue el mejor por Santiago y Edison Gómez lo secundo con ocho puntos. Edison Tello y Lurmiel Méndez con 8 y 6 puntos se destacaron en la causa perdida.

Moca se quedó con el tercer lugar del evento tras a dominar a Dajabón 52 por 25.

Las eliminatorias concentraron a los equipos cibaeños desde el pasado jueves hasta el domingo 15 del mes en curso.

No hay comentarios.: