sábado, 7 de octubre de 2017

San Sebastián avanza a la final del Baloncesto BSE de Moca

Moca, provincia Espaillat. -  El refuerzo Omar Reed encesto 26 puntos y condujo al Club San Sebastián a la final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), al derrotar 73x67 a La Cancha, de la justa dedicada al Ministro de Deportes Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.

Con su triunfo el Imperio Rojo se medirá al Don Bosco en la serie final que está pactada a un 7-4, del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El refuerzo Hansel Salvador con 40 segundos para terminar el encuentro no pudo anotar, y Nargenis Ulloa ofreció una bestial terminación poniendo el marcador 71x67 con 32 segundos en el reloj.

Después de un tiempo pedido por Santos Ceballos, de nuevo La Cancha falla en la siguiente jugada y Omar Reed con 10 segundos, anotó un espectacular canasto de tres que sentenciaba el marcador 73x67 a favor de los ganadores.

En el cuarto período, el San Sebastián tuvo una ventaja de 15 puntos que vio reducir a dos puntos por La Cancha 69x67, pero la defensa hizo presencia de nuevo y tomaron el control. Con victoria consiguen su final número 17 en el Baloncesto de Moca, con 12 campeonatos logrados. 

El certamen número XXIV es organizado por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), en las instalaciones del Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

Por el San Sebastián brillaron; Omar Reed 26 puntos y 11 rebotes, Elizaur Muñoz 21, Juan Guerrero 12 y 16 rebotes, Nargenis Ulloa 9 puntos.

En La Cancha; Hansel Salvador 14, José Luis Ulloa 14, Nodye Abdoulaye 13 puntos y 17 rebotes, Aquiles Perdomo 9 puntos. 

La trasmisión del certamen número XXIV del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), es llevada por TNE canal 58 y la emisora Comunitaria 98.9.

Departamento de Comunicaciones de ASOBAE

No hay comentarios.: