viernes, 13 de octubre de 2017

Rojas garantiza que Leones serán un equipo agresivo



SANTO DOMINGO.- Profundad y agresividad representan la identidad de los Leones del Escogido para iniciar la temporada otoño-invernal 2017-2018. Así lo declaró su dirigente Luis Rojas, quien encara su cuarta temporada al frente de los 16 veces campeones nacionales.



Jóvenes con gran proyección y veteranos probados en el circuito dan un sólido balance a los melenudos, quienes debutarán este sábado a las 7:30 de la noche contra los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de La Romana.



“Pueden esperar un equipo que siempre esté dando la pelea, agresivo, que va a correr y que ocasionalmente dará sus batazos largos”, señaló Rojas este viernes en el Estadio Quisqueya durante la última práctica de pretemporada del club.



Jugadores de posición



El timonel escarlata ofreció posición por posición los nombres con los que estará contando el Escogido para arrancar la contienda.



En la receptoría tendrán con los importados Blake Swihart, Tyler Heineman y el nativo Wilkin Castillo, mientras que para la inicial estarán disponibles Mauro Gómez y Danny Richar.



Pablo Reyes y Eliezer Álvarez compartirán la segunda almohadilla, en tanto que Vladimir Guerrero Jr., Pedro Ciriaco y Michael Almánzar jugarán la tercera. Asimismo, el refuerzo Christian Arroyo y los criollos Pedro López y Willy Castro defenderán el campocorto, al igual que José Vinicio, quien también se puede desempeñar en otras posiciones del cuadro.



Rubén Sosa, Jugador Más Valioso del pasado torneo, Eury Pérez, Franchy Cordero, Willy García y Arístides Aquino cubrirán los jardines.



Cuerpo de lanzadores



Justin Haley (2-0, 0.38 de efectividad en 23.2 el año pasado) comenzará liderando la rotación capitalina. Kelvin Marte, Lanzador del Año en la estación 2016-2017, le seguirá el domingo ante el Licey. Completan la rotación Merryl Kelly, Franklin Kilomé y Mike Mayers.



Rojas indicó que Rob Scahill fungirá como cerrador y que Dayan Díaz será uno de los que trabaje en la octava entrada. Agregó que el resto del relevo se concentrará en los brazos de Juan Sandoval, Daniel Corcino, Carlos Pimentel y los zurdos Ramón García y Tom Windle, además de José Piña, Junior Rincón, Miguel Rosario, entre otros.




Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: