sábado, 7 de octubre de 2017

Rizzo empujó dos y Hendricks guía blanqueada de Cachorros sobre Nat's



WASHINGTON -- Kris Bryant y Anthony Rizzo produjeron carreras en la sexta entrada con sendos sencillos, los primeros hits que permitió Stephen Strasburgen el duelo, y los Cachorros de Chicago blanquearon el viernes 3-0 a los Nacionales de Washington en el primer encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional.

Al igual que Strasburg, Kyle Hendricks lució dominante. Permitió apenas dos sencillos en siete capítulos de labor, para que Chicago comenzara con el pie derecho la postemporada, en busca de defender el título de la última Serie Mundial, que rompió una sequía de 108 años.

Strasburg no toleró imparable sino hasta que había dos outs en el sexto episodio. El boricua Javier Báez inauguró el inning embasándose gracias a un error del antesalista Anthony Rendón, y avanzó a la intermedia en un sacrificio.

Bryant produjo la primera carrera del encuentro con su sencillo entre el jardín derecho y el central. Ancló en segunda cuando Bryce Harper erró su tiro desde los jardines.

Rizzo, el siguiente en el orden, conectó un sencillo al bosque derecho, frente a la zambullida de Harper, para dejar la situación en 2-0.

En la octava entrada, Rizzo añadió un doblete productor ante el relevista Ryan Madson.

Carl Edwards Jr resolvió en tres hombres el octavo episodio por los Cachorros. El cerrador Wade Davis dio trámite al noveno para acreditarse el salvamento.

El segundo encuentro se realizará este sábado por la noche.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0. El cubano Leonys Martín de 1-0. El puertorriqueño Báez de 4-0 con una anotada.

No hay comentarios.: