sábado, 7 de octubre de 2017

RICARDO VASQUEZ ESPERANZADO CON ELECCIONES EN CUPES

RICARDO VASQUEZ Y LEWIS GETER
PIEZAS IMPRESCINDIBLES EN EL ULTIMO
TITULO LOGRADO POR CUPES EN EL 1995
ANTE SAMEJI

DREAM TEAM DIRIGIRÁ A CUPES

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El pasado miembro de la Selección Nacional y del último equipo campeón del Cupes vislumbra un futuro promisorio con las nuevas personalidades que estarán al frente del club enclavado en el centro de la ciudad.

Vásquez invitó a toda la barriada asistir a las elecciones que se realizarán el próximo domingo, donde Jean Carlos Rodríguez encabeza una plancha única.

El destacado armador Pepinero, el más grande jugador de toda la historia del Cupes, exhortó a los moradores que se acerquen ante las nuevas autoridades y que junto a ellos le devuelvan el esplendor deportivo y cultural al primer quinteto campeón del Baloncesto Superior de Santiago.

¨Seguir comprometido, como lo hago hasta ahora, ya que los equipos de categorías menores son apadrinados por mi y por un grupo de hombres que siempre dicen presente ante nuestro llamado¨, dijo Ricardito a Loquepasohoy.com desde los Estados Unidos.

¨Estoy sumamente orgulloso de hombres como Edwardo Ventura, Juan Ventura, Leonel Liriano y de Yanki Rodríguez, un joven que vi crecer y que ahora será el presidente de mi amado club, que siempre estuvieron y se mantienen al pié del cañón para aportar en las categorías de formación, no importando que estén o no dirigiendo¨, puntualizó un emocionado Vásquez.

Con relación a Joselo Checo, Cristian López, Joel Castillo, Víctor Pichardo, Norberto Caba, Milton Rodríguez y Alexis Moscat resaltó que estos no necesitan ningún tipo de presentación, ya que son personas probadas en nuestra barriada y junto a los ante mencionados se convierten en un verdadero Dream Team que espera recobrar la esperanza de una afición ávida de una buena presentación en cancha.

Vásquez finalizó diciendo que la nueva directiva ya tiene el tiempo en contra, en cuanto a la búsqueda de nuevos patrocinadores y que deberán comenzar lo antes posible la preparación del equipo Cupes para el 2018, para así llenar las expectativas creadas de tan prestigioso grupo.

MANOS A LA OBRA!!!

No hay comentarios.: