sábado, 28 de octubre de 2017

PLAZA VENCIO LA CANELA FENIX BASKETBALL U22 271017



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros,28-10-17, R.D.- Plaza Valerio arruinó el debut de La Canela al imponerse este viernes 65 por 59 a primera hora, en la cancha del Club Roberto Santana Lora, de la doble cartelera del Torneo Fénix Basketball U22 por la Copa Multicentro Salvador.

Los caneleros le dieron batalla a los hoy invictos en dos presentaciones, pero al final del último período abusaron de los lances de larga distancia, 5/1, sumado a la gran defensa roja que solo les permitió cinco puntos en los finales 5 minutos para quedarse cortos en su primer compromiso.

MIRA EL VIDEO


Plaza no contó con Oliver García, estaba reforzando en Navarrete, su estelar canastero, pero Miguel González 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Marlin Santana con 14 puntos y 4 rebotes, Edwin García 11 puntos y Reggie Rodríguez 10 puntos suplieron su ausencia.

Teo Acosta 14 puntos, 8 rebotes, Shaquille Musset 12 puntos y 11 rebotes y José Nollo 11 puntos con 6 rebotes sobresalieron por La Canela.



Plaza se mide hoy a segunda hora a Los Trinitarios, mientras La Canela volverá a cancha el próximo domingo 5 de noviembre a primera hora también ante Los Trinitarios.

No hay comentarios.: