jueves, 26 de octubre de 2017

LA CANELA Y CIENFUEGOS DEBUTARAN EN U22 FENIX BASKETBALL 2017



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, 26-10-17, R.D.- Los quintetos de La Canela y Cienfuegos, Club Alfredo Morales, estarán debutando este viernes en la continuación del Torneo de Baloncesto U22, Fénix Basketball, en la cancha del Club Roberto Santana Lora y donde está en juego la Copa Multicentro Salvador.

La Canela que avanzó al torneo vía repechaje se medirá a primera hora, 7 de la noche, a Plaza Valerio, quienes vienen de vencer en su primer compromiso a la tropa de Sameji.

Cienfuegos de su lado se enfrentará a los dueños de casa, Roberto Santana Lora, estos se impusieron a Pueblo Nuevo el primer día, al cierre de la doble cartelera del viernes.

Este evento tiene en cancha al mejor material nativo comprendido en las edades inferiores a 22 años y servirá como vitrina para muchos jóvenes que aspiran a jugar superior en la ciudad.

El torneo es dirigido y organizado por los ejecutivos de Fénix Basketball, Jefree Espinal y Salvador Sadhalá, quienes están muy satisfechos por el apoyo recibido por la afición de la zona sur en las dos primeras jornadas del evento.

No hay comentarios.: