lunes, 30 de octubre de 2017

JUANA SALTITOPA VENCIO CIENFUEGOS U22 FENIX BASKETBALL 291017



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros, 30-10-17, R.D.- El Club Juana Saltitopa se recuperó de un mal inicio para obtener su primer triunfo a costa de la segunda derrota de Cienfuegos, 86 por 80, al cierre de la doble cartelera dominical en el Club Roberto Santana Lora en la continuación del Torneo U22 Fénix Basketball y donde se juega la Copa Multicentro Salvador.

El Club Alfredo Morales, Cienfuegos, llegó al último cuarto con ventaja de cinco puntos, pero esta fue borrada por sus adversarios y le costó su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones.

Francisco Candelier fue el hombre grande de Saltitopa al terminar con 28 puntos y 7 rebotes, Edward Espinal 18 puntos, Orlando Javier 17 puntos y Carlos Javier 8 puntos y 4 asistencias.

Jesús Fernández lideró la causa perdida con 17 puntos, Anfernee Rivero 15 puntos, Jeremy Castillo 12 puntos y 5 rebotes y José Burgos 11 puntos.

Juana Saltitopa lo hará ante Roberto Santana Lora, choque de trenes de la zona sur, el sábado a segunda hora y Cienfuegos se medirá a Pueblo Nuevo a primera hora del viernes.

No hay comentarios.: