miércoles, 4 de octubre de 2017

Juan Guerrero Jugador Más Valioso Baloncesto de Moca



Moca, provincia Espaillat. - El delantero de poder del club San Sebastián, Juan Guerrero, fue nombrado Jugador Más Valioso del XXIV Torneo de Baloncesto Superior del Espaillat (BSE), dedicada al Ministro de Deportes Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.



También recibieron distinciones, José Luis Ulloa (La Cancha) nativo más destacado, Edwin Lantigua (Don Bosco) novato del Año y Santos Ceballos (La Cancha) dirigente, del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).



Guerrero recibió la distinción por su extraordinaria labor ofensiva y defensiva en la serie regular de la justa, resultando clave para la clasificación a la ronda semifinal del San Sebastián con marca de 4 ganados y 5 derrotas.



El capitaleño Guerrero participó en 9 partidos de su equipo y tuvo un promedio de 25.8 puntos, 15.6 rebotes líder en ambos departamentos y 1.8 bloqueos tercero.



Los ejecutivos de La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y del Comité Organizador, entregaron los reconocimientos a los jugadores y dirigente, en el tercer encuentro de la serie semifinal entre La Cancha y el San Sebastián.



El caballeroso jugador, tuvo palabras de elogio al club San Sebastián por su contratación, destacando que se siente agradecido de estar en el Baloncesto de Moca, justa que es muy competitiva.



Asimismo, agradeció a Dios por esta actuación que ha podido brindar a la fanaticada del Imperio Rojo, que durante todos los juegos exclamaban que él era el MVP.



Departamento de Comunicaciones de ASOBAE

No hay comentarios.: