martes, 31 de octubre de 2017

HORFORD Y TOWNS REALIZAN DOBLE DOBLE



BOSTON (AP) - Kyrie Irving anotó 24 puntos, Jaylen Brown añadió 18 y Al Horford capturó 13 rebotes, para que los Boston Celtics vencieran el lunes 108-94 a los San Antonio Spurs, con lo que hilaron su quinto triunfo consecutivo.

Irving sumó 24 unidades por tercer duelo consecutivo, el novato Jayson Tatumatrapó 11 rebotes y Terry Rozier agregó 12 unidades, incluidas 10 en el cuarto periodo.

Boston perdió sus primeros dos encuentros de la campaña, en noches consecutivas, y se quedó sin su astro Gordon Hayward por una grave fractura. Pero desde entonces, los Celtics no caen.

El dominicano Horford registró también 14 puntos y cinco asistencias.

Los reservistas Brandon Paul y Rudy Gay totalizaron 18 y 14 puntos respectivamente por San Antonio, que sigue sin contar con Tony Parker y Kawhi Leonard. Los Spurs cayeron en noches seguidas y se quedaron en una foja de 1-3 durante una gira de cuatro visitas.

Así, el entrenador Gregg Popovich deberá seguir esperando por la victoria número 1.155 en su carrera. Con esa cifra, alcanzaría a Phil Jackson en el sexto lugar de todos los tiempos en la NBA.

MIAMI (AP) - El dominicano Karl-Anthony Towns aportó 20 puntos y 12 rebotes, y los Minnesota Timberwolves anotaron los primeros seis tantos de la prórroga, para superar el lunes 125-122 al Miami Heat.

Jeff Teague sumó 23 puntos y Andrew Wiggins añadió 22 por Minnesota, que contó también con la ayuda de 16 unidades de Jimmy Butler y 13 de Jamal Crawford.

Dion Waiters empató la mejor marca de su vida, al anotar 33 puntos por Miami, incluidos 14 en el cuarto periodo. Una bandeja de Waiters envió el encuentro al alargue.

Sin embargo, su tiro a unos nueve metros del aro, que hubiera empatado el duelo cuando el tiempo extra se agotaba, pegó en el aro.

No hay comentarios.: