domingo, 29 de octubre de 2017

FENIX VENCIO PUEBLO NUEVO U22 FENIX BASKETBALL



Osvaldo Franco, Prensa Fénix Basketball, Santiago de los Caballeros,29-10-17, R.D.- Fénix se impuso este sábado al inicio de la doble cartelera en la cancha del Club Roberto Santana Lora a Pueblo Nuevo 79 por 70 en la continuación del Torneo de Baloncesto U22 Fénix Basketball donde está en juego la Copa Multicentro Salvador.

El equipo naranja logró así, ante una muy buena asistencia de público, su segundo triunfo sin derrotas y la bahía busca aún la victoria con dos fracasos.


Fénix contó con tres hombres por encima de 20 puntos para imponerse a Pueblo Nuevo que batalló en el último cuarto, se colocaron en desventaja de dos puntos, pero el esfuerzo fue en vano, ya que los ganadores supieron manejar la presión y encestar los importantes lances libres.

Hipolito Cabrera condujo la ofensiva ganadora con 23 puntos, Yensi Jiménez 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Jeffrey Arias 20 puntos y Yormi Almonte 12 puntos con 12 rebotes. Ayendy Polanco 14 puntos y 7 rebotes, Diego Beltré 12 puntos, Jefferson Vargas 11 puntos y Ricardo Abraham 8 puntos y 6 rebotes destacaron en la causa perdida.

Pueblo Nuevo volverá a cancha el próximo viernes 3 de noviembre a primera hora ante Cienfuegos y Fénix el sábado 4 del mismo mes frente a Cienfuegos, también iniciando el cartel.

No hay comentarios.: