lunes, 2 de octubre de 2017

Fedogolf anuncia inicio del Tour Nacional Juvenil en su versión XXVII



SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) de la mano con el Comité Nacional Juvenil de la institución, anunció el inicio del Tour Nacional Juvenil 2017/18 en su versión XXVII, con la celebración de la primera parada, a celebrarse el domingo 15 del presente mes, en los Links de Casa de Campo, donde tomarán parte más de 50 niños.



El Tour Nacional Juvenil es un programa de golf que consta de ocho paradas para jóvenes desde los 4 años y hasta los 18, que agrupa jugadores de diferentes clubes y regiones del país, según Enrique Valverde, presidente del Comité Nacional Juvenil.



“A través de estas competencias, la Federación Dominicana de Golf busca promover y desarrollar el golf juvenil en el país, y crear mediante ellas mejores deportistas que, apoyándose en las reglas de etiqueta y buena conducta, sean a su vez mejores personas en el futuro”, explicó Valverde.



Estas competencias son realizadas en los diferentes campos de golf del país, donde cada mes se reúnen decenas de jóvenes junto a sus padres a competir en diferentes categorías.



Por su parte, Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, agradeció la colaboración de empresas y administradores de campos de golf que apoyan a los niños en su desarrollo competitivo en aras de llegar a ser dignos representantes del país en playas extranjeras.



Recordó que gracias al trabajo tesonero realizado por el Comité Nacional Juvenil y el Tour Alto Rendimiento, dominicana fue campeón en el Caribe de la Hoerman Cup por tercer año consecutivo.



Cabe mencionar que para esta temporada el Comité Nacional Juvenil incluyó dos nuevas sedes. Se trata de los campos de golf Las Aromas, de Santiago; así como también La Romana Golf, en Playa Nueva Romana.



El Tour Nacional Juvenil estaba previsto para iniciar el pasado 24 de septiembre en Guavaberry Golf & Country Club, sin embargo, por el paso del Huracán María por el país fue pospuesto.



Pie de foto:

Desde la izquierda Enrique Valverde y Rafael Villalona



Dirección de prensa de Fedogolf

No hay comentarios.: