martes, 17 de octubre de 2017

ESTRELLAS, LEONES Y GIGANTES DOMINAN INICIO BEISBOL DOMINICANO

CAMPEÓN Y SUBCAMPEON DESASTROSOS 

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Las Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao con marca de 2-0 lideran el inicio de la pelota dominicana, mientras que los finalistas de la temporada pasada tienen combinados un triunfo y cinco derrotas, sus seguidores están con el grito al cielo.
Licey, los campeones, aún no ven a linda en tres encuentros, donde sus lanzadores permitieron 23 carreras, casi ocho por juego y la ofensiva solo fabricó ocho, para una media de casi tres por partido. Águilas, Estrellas y Leones fueron sus verdugos.

Las Águilas, más cómodas que sus principales rivales, vencieron con buena ofensiva el día inaugural a los felinos, pero tropezaron ante los Gigantes y Estrellas sábado y domingo. Los cibaeños permitieron 12 y anotaron 10 carreras, 8 el primer juego para récord de 1-2, súmeles la primera blanqueada recibida del torneo Pepe Busto.
Los Toros a pesar de su 0-2, podemos decir que su inicio es agridulce, esto así, porque cayeron en dos juegos bien cerrados ante Leones y Gigantes. Los de Romana permitieron 14 y anotaron 12 carreras, factor suerte podría usted decir o falló el picheo.
Las Estrellas por su parte tienen el juego de más anotación y la única lechada hasta la fecha, día libre, con marca inmaculada de 2-0. Los Orientales marchan de verde con 13 anotadas y 2 permitidas. Vencieron a Licey, 10-2 y Águilas, 3-0 como visitantes.
Los Gigantes del Cibao 2-0 es el equipo con más carreras anotadas, 14, aunque permitieron 8. Iniciaron ganando en su casa ante sus rivales vecinos y se impusieron en el viaje más largo a los taurinos.
Escogido de su lado tiene dos triunfos muy emocionantes, por la mínima en la Romana y dejando en el terreno a los campeones. Diez anotadas y ocho permitidas.
No se apresuren con sus vaticinios, sufrimientos y alegrías que esto apenas inicia, son 50 juegos de serie regular, pero dice el refrán que EL QUE DA ALANTE DA DOS VECES, reza otro NO VAN LEJOS LOS DE ALANTE, SI LOS DE ATRÁS CORREN BIEN, valor.
JUEGOS DEL MARTES

TOROS VS ESTRELLAS
ESCOGIDO VS GIGANTES

No hay comentarios.: