lunes, 23 de octubre de 2017

Enriquillo vence a La Villa y sale delante en inicio semi finales baloncesto vegano



LA VEGA.--Los Rebeldes del club Enriquillo vencieron 90-83 a las Fieras La Villa en el inicio de las series semi finales del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa de la Copa Malta India.

Enriquillo ganó la primera mitad del partido 49-38 con un buen trabajo de Maurice Sutton que anotó 15 puntos. Los actuales campeones mantuvieron el dominio del juego hasta que La Villa empató y se fue arriba por primera vez 69-68 restando ocho minutos por concluir, pero faltando 3:15 los Rebeldes volvieron a mover la ofensiva empatando a 80 puntos y no perder la ventaja.

Los ganadores estuvieron encabezados a la ofensiva por Juan Miguel Suero que anotó 31 puntos con 14 rebotes y 7 asistencias, Sutton 26 puntos y 12 rebotes, Tommy Salcedo 13 puntos, Saúl Mejía 8 puntos. Por los perdedores Adris De León 27 puntos, Kelly Beldier 26 puntos y 11 rebotes, Abdoulaye Ndoye 12 puntos y 13 rebotes.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad cuenta con el aval de la Fedombal y es organizado por un Comité que dirigen Euclides Sánchez, Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de ASOBAVE. La justa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, Alcaldía Vegana, Ministerios de Deportes y Agricultura, Induveca, Edenorte, Cervecería Vegana, Alaver, Jumbo, Cooperativa Vega Real, Pancho Motors, Telecable Central, Brugal, Farmacia El Sol, entre otras.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: