jueves, 26 de octubre de 2017

Enriquillo vence 84-74 a La Villa





Un juego en conjunto empleado desde el principio por el dirigente vegano Yunior Garcia y apoyado en la carga ofensiva de Juan Miguel Suero, el club Enriquillo venció 84-74 a La Villa, estropeando el debut del ex-nba Ronaldo Backman.

Los campeones dominaron todo el trayecto del partido terminando la primera parte 38-34. Los mejores por el Enriquillo fueron; Juan Miguel Suero 27 puntos con 12 rebotes y 7 asistencias, escoltado por Maurice Sitton 17 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, Genaro Sosa 12 puntos. Por La Villa; Ronaldo Balkman 18 puntos, Ray Scott 18 puntos y Adris De León 14 puntos.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad cuenta con el aval de la Fedombal y es organizado por un Comité que dirigen Euclides Sánchez, Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de ASOBAVE.

La justa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la Republica, Alcaldía Vegana, Ministerios de Deportes y Agricultura, Induveca, Edenorte, Cervecería Vegana, Alaver, Jumbo, Cooperativa Vega Real, Pancho Motors, Telecable Central, Brugal, Farmacia El Sol, entre otras.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: