viernes, 13 de octubre de 2017

Dirigente Pedro López anuncia sus posibles estelares para el primer día



San Francisco de Macorís. -- El dirigente de los Gigantes del Cibao Pedro López anunció sus posibles jugadores titulares para el primer partido este sábado 14 de octubre Vs Águilas Cibaeñas.

López aclaró que no tiene definido el orden al 100% todavía para el LineUp del primer día, pero que sí tenía muy claro quiénes podrían ser esos jugadores.




“Definitivamente después de varios días de prácticas y cuatro juegos de pretemporada tengo una idea de los titulares para el primer juego, aunque no exactamente el orden donde van batear en la alineación”




Para el juego del sábado tendremos a Carlos Paulino en la receptoría, Sam Travis en 1B, Richard Ureña en 2B, Ramón Torres estará en el SS, Garabez Rosa será el 3B.




En los jardines Eloy Jiménez estará en el LF, Cam Perkins estará en el CF y el jardinero derecho será Moisés Sierra.



Toronto quiere que Ureña juegue en 2B

Por otro lado el dirigente López explicó las razones de porque Richard Ureña jugará en la segunda base y no en el SS como siempre lo ha hecho, refiriéndose a una solicitud del equipo de grandes ligas de Toronto.



Felicitó a Franklin Bravo por su ascenso

“Estoy muy complacido con todo lo que ha pasado con Ricky Bones en USA y su oportunidad de avanzar en Grandes Ligas y todavía más con Bravo porque es tremendo trabajador” Expresó el dirigente




“Antes de llegar al país Franklin Bravo se encargó perfectamente de los lanzadores, me gusta como lo respetan, es importante ver como hacen las cosas con él y eso es muy bueno para nuestro equipo, quería tener la oportunidad de expresárselo y lo hice hace unos días” Agregó

No hay comentarios.: