miércoles, 11 de octubre de 2017

CUATRO INVICTOS FUTSAL CIBAEÑO

 

SANTIAGO.-Cuatro equipos se mantienen invictos en la ronda preliminar de la etapa de Santiago del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2017, luego de celebrarse las primeras 4 fechas del evento, que tiene como sede las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

 

 Esos equipos, líderes en sus respectivos grupos con marca de 2-0 son, Instituto Iberia (Grupo L), Oasis Christian (Grupo M), Santiago Christian (Grupo N) y New Horizons (Grupo O)  

 

El Intercolegial Claro de Futsal masculino 2017 cuenta con el patrocinio de las marcas Huawei, Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola, Agua Dasani y Playa Nueva Romana.

 

En la justa participan 64 equipos en la ronda preliminar, que divididos en 16 grupos, compuesto cada uno de 4 equipos, compiten bajo el sistema de todos contra todos en dos etapas que tienen como sede Santo Domingo y Santiago.

 

En lo que se refiere a la etapa de Santo Domingo, los equipos que con registro de 2-0 encabezan sus diferentes grupos son, San Gabriel (Grupo A), Saint Joseph y Ashton (Grupo B), Santa Teresita (Grupo C), Babeque y Saint Patrick (Grupo D), Saint George (Grupo E), Ad Maiora (Grupo F), Notre Dame (Grupo G), Instituto Montessori y New Horizons (Grupo H), ABC (Grupo J) y Carol Morgan (Grupo K).

  

La parada capitaleña se juega en las facilidades del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo.

 

El campeón del evento del pasado año fue el equipo del colegio Lux Mundi, de Santo Domingo, que venció en la gran final nacional al Instituto Iberia, de Santiago, campeón de la etapa de Santiago.

 

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

 

Bajo el slogan de "la tarea es triunfar", la plataforma Intercolegial Claro reúne cada año a más de 80 mil espectadores, que cada semana dan seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y  los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

 

No hay comentarios.: