miércoles, 4 de octubre de 2017

CHOCALO MANTIENE INVICTO DEL DOSA EN LA VEGA



LAVEGA.--El armador Víctor Martínez hiso un doble-doble y llevó al equipo del club Dosa a vencer 94-81 al Parque Hostos en el primer partido del miércoles en la continuación del baloncestosuperiorde ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa dela Copa Malta India.

Chocalo Martínez encestó 26 puntos, halo 11 rebotes con 5 asistencias y 5 robos para mantener a los angelitos en la cima del torneo y quitándole el invicto a los hostosianos. La primera mitad concluyó 52-40, siempre con ventaja para los lideres.


Los mejores por los Salesianos, además de Martínez, fueron; el refuerzo Trey Gilder con 32 puntos y 8 rebotes, Juan Coronado 13 puntos, mientras que Jaleel Akindele y Javier Bonilla anotaron 8 puntos cada uno. Por los perdedores el más destacado fue Oscar Balbuena 23 puntos, Jamairo Mon 20 puntos y 8 rebotes, Peter John Ramos 15 puntos con 9 rebotes.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior es organizado por un Comité que preside el senador Euclides Sánchez, el Alcalde Kelvin Cruz y Santos DeÓleo Rivas, presidente de ASOBAVE. La justa cuenta con el apoyo de los Ministerios de Deportes, Agricultura, Presidencia de la Republica, Edenorte, Jumbo, Induveca, Cervecería Vegana, Farmacias El Sol, entre otros.

No hay comentarios.: