lunes, 30 de octubre de 2017

ATLETICO CIBAO GANA



SANTO DOMINGO.- Inter RD logró su tercer triunfo, mientras que el Atlético Cibao obtuvo una victoria ante La Vega FC, en la cuarta jornada del torneo de la Serie B Popular.

El Inter RD pone su marca en tres ganados y un partido, para sumar nueve tantos, luego de su victoria 3-0 ante el equipo de Higuamo FC, en partido celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

En tanto que la victoria de Atlético Cibao fue ante La Vega, con marcador de 3-0, su tercera en el torneo que tiene el co patrocinio de Altice, con su marca Orange y Kola Real.

Ahora, Cibao pone su foja en tres ganados y uno perdido, para acumular nueve puntos.

Después de un primer tiempo sin goles, los de Inter RD vinieron con mayor determinación en el segundo período y al minuto 63 de reiniciado el partido marcaron el primer tanto mediante Jeanfranco Fiero, quien recibió un balón servido desde el lateral derecho y sacó un disparo que terminó en gol.

El segundo tanto vino por un penalti cobrado con solvencia por Renato García, en el minuto 87.

El tercer tanto de Inter RD fue de David Rogers, cuando se habían jugado 89 minutos del partido.

El ataque del Inter RD en la segunda mitad, fue incesante y llegaron a tener varias ocasiones pero no llegaron a concretizar, mientras FC Higuamo se defendía.



Atlético Cibao 3, La Vega FC 0



En partido celebrado en el estadio de Cibao FC, el Atlético Cibao superó 3-0 a La Vega FC. Este partido corresponde al circuito Norte.

Es la tercera victoria para Atlético Cibao, mientras que La Vega FC sufre su revés número cuatro.

Cibao FC logró un tanto en el minuto once del partido, después que Frank Angong realizó un disparo al marco que el arquero rechazó y el balón fue a los pies de Torny Romero, quien sacó un derechazo que terminó en gol.

Los otros dos tantos de Atlético Cibao vinieron en el minuto 52, cuando por el lateral izquierdo Gerard Franceti pasó un balón por encima de un defensor y Tony Romero lo tomó y controló, produciendo un frentazo de gol. El otro fue en el minuto 82, en un contraataque de los cibaeños que desde su área Frank Angong filtró un pase al centro que fue tomado por Jean Almánzar y produjo un disparo de izquierda y al ras del césped que terminó en gol.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios.: