miércoles, 13 de septiembre de 2017

Thames y Santana guían triunfo de Cerveceros sobre Piratas



MILWAUKEE -- Eric Thames sacudió su 29no jonrón del año, Domingo Santana se fue de 4-3 con dos impulsadas y los Cerveceros de Milwaukeederrotaron el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros se acercaron a dos partidos de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que jugaban contra los Mets de Nueva York.

Gerrit Cole (11-10) sufrió su primera derrota en 10 salidas fuera de casa desde que los Bravos de Atlanta le vencieron el 22 de mayo. Permitió cinco carreras y siete hits en seis innings, aunque empató su tope de la campaña al recetar 10 ponches en su quinta apertura contra Milwaukee en 2017.

El manager Craig Counsell recurrió al bullpen para proteger una ventaja 5-2. Jeremy Jeffress, Oliver Drake, Jared Hughes, Anthony Swarzak y Josh Hadercolgaron ceros cada uno, con Jeffress (3-0) acreditándose con la victoria. Corey Knebel lanzó en el noveno para su 35to rescate en 40 oportunidades.

Por los Piratas, el venezolano José Osuna de 2-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Santana de 4-3, dos impulsadas. Los venezolanos Orlando Arcia, Manny Piña y Jesús Aguilar, todos de 1-0.

No hay comentarios.: