miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sencillo de Ureña deja tendido en la 9ª a Orioles frente a Azulejos



TORONTO -- Richard Ureña pegó un sencillo en la novena entrada, para producir la carrera con que los Azulejos de Toronto superaron el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Frente al cerrador Zach Britton (2-1), quien había sacado el último out del octavo inning, Kevin Pillar gestionó un boleto en el comienzo de la novena entrada, y avanzó a la antesala mediante un sencillo del dominicano Teoscar Hernaández.

Pillar anotó un out después, cuando Luke Maile bateó un sencillo que alcanzó a rozar el guante del antesalista dominicano Manny Machado.

El dominicano Ureña siguió con un sencillo al jardín central. Darwin Barneyanotó desde la intermedia, deslizándose en home antes del tiro de Adam Jones.

El zurdo Tim Mayza (1-0) sacó un out para conseguir la primera victoria en su carrera.

Tim Beckham disparó un jonrón por Baltimore, que comenzó la jornada tres juegos y medio detrás de Mellizos de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

Los Orioles acumulan 220 cuadrangulares en esta campaña. Son segundos en ese rubro después de los Rangers de Texas, que comenzaron el martes con un total de 221.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-0, Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Ureña de 5-3 con una empujada, José Bautista de 4-0, Hernández de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1.

No hay comentarios.: