lunes, 18 de septiembre de 2017

Pedro López, electo nuevo presidente de la ACDPP



Puerto Plata.- El periodista deportivo Pedro López Ortega fue electo nuevo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), en una armoniosa elecciones celebrada el pasado sábado, teniendo como escenario el Palco de Prensa Onésimo Escaño del Techado Fabio Rafael González.

Un total de 25 socios de 39 con derecho a ejercer el sufragio depositaron su voto, todo a favor de la única plancha presentada, para un 64 por ciento de los votos emitidos.



López estará al frente de la ACDPP por el periodo del 2017-2019, encabezó la plancha “Onésimo Escaño”, bajo el lema “Unidad, Fortalecimiento y Desarrollo Institucional”. La Comisión Electoral estuvo presidida por el profesor Rafael Díaz Gómez; Presidente del Colegio Dominicano de Periodista, Seccional Puerto Plata, la licda. Dalcy García; miembro del Colegio Dominicano de Abogados, Seccional Puerto Plata y el Sr. Manuel Serrata; Presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata.



López quien por primera vez dirigirá la ACDPP estará acompañado por Dalma Núñez Román; vicepresidenta, Carlos Castellanos: secretario general, Elvis Gutiérrez; tesorero, Winston Cid, Freey Lantigua y Kendry Martínez como vocales.



Mientras que el Comité Disciplinario lo encabeza Martin Lantigua junto a Francis García, José Escaño, Miguel Ángel de la Cruz y Rafael Martínez. El director de enlace con las autoridades será Rafael Mesón. El decano de la crónica deportiva, José Escaño, será el director de prensa y el joven Franklyn Martínez tendrá a su cargo las redes sociales de la institución.



La Comisión de Deportes la conforman los cronistas deportivos, Elvis Vásquez, Melvin Lantigua y Moisés Perdomo. Manuel Frías como representante de la entidad en Santo Domingo.



“Agradecemos a todos los colegas que asistieron a ejercer su voto en las elecciones de nuestra entidad, estaremos realizando pasos gigantescos para el fortalecimiento y desarrollo para cada uno de nuestros miembros”, dijo Pedro López



Además Dalma Núñez Román; vicepresidenta electa manifestó, “Un proceso de unidad fue celebrado, en este periodo estaremos realizando un trabajo para el bienestar de la institución, esta directiva junto a los miembros debemos trabajar unido, porque la asociación es de todos”.



Un apunte.



Durante todo el proceso eleccionario que inició desde las 2:00 de la tarde y cerró a las 5:00 de la tarde, se mantuvo un ambiente de camadería entre todos los miembros de la ACDPP que asistieron a votar y a compartir.



Pie de foto: Pedro López, nuevo presidente de la ACDPP, realiza su voto.

No hay comentarios.: