jueves, 21 de septiembre de 2017

NERIS LLEGO A 23 SALVADOS CON FILIS



FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) ? Aaron Altherr rompió el empate mediante un sencillo de dos carreras en la octava entrada, una después de igualar la pizarra por medio de un jonrón de dos vueltas, y los Filis de Filadelfia se impusieron el miércoles 7-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers han perdido cuatro encuentros consecutivos y 20 de los últimos 25. Su ?número mágico? para obtener su quinto título consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional permaneció en dos, a la espera del duelo entre Arizona y San Diego.
Filadelfia ha ganado ocho de 10 compromisos y tiene una foja de 32-33 desde la pausa por el Juego de Estrellas. Ha abandonado así el sótano de las Grandes Ligas.
Luis Avilán (2-3) dio un boleto al venezolano César Hernández en el comienzo de la parte baja del octavo inning. Otro venezolano, Freddy Galvis, realizó un toque de bola, y el cátcher Austin Barnes hizo un mal tiro a la intermedia, para un error que dejó corredores en segunda y tercera.
Tras un ponche al venezolano Odúbel Herrera, Rhys Hoskins recibió el boleto intencional. Brandon Morrow ingresó y Alther pegó el imparable que estrelló la pelota en el muro del jardín derecho.
El dominicano Luis García (2-4) se llevó el triunfo, pese a permitir una carrera en la octava entrada. Su compatriota Héctor Neris finalizó el duelo para lograr su 23er salvamento en 26 oportunidades.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-2, Yasmani Grandal de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-1 con una anotada y una empujada.
Por los Filis, los venezolanos Hernández de 3-0 con una anotada, Galvis de 4-0 con una anotada, Herrera de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

No hay comentarios.: