domingo, 3 de septiembre de 2017

NERIS ALCANZO SALVADO 19



MIAMI (AP) - Nick Williams pegó un sencillo de dos carreras, cuando había dos outs en la duodécima entrada, y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 3-1 a los Marlins de Miami, limitados a cuatro imparables por cinco lanzadores.

Giancarlo Stanton, el astro de Miami, se fue de 3-0 con dos boletos. Finalizó la semana bateando de 25-2, para .080. Esos dos hits fueron jonrones, con lo que acumula 52 y sigue liderando las Grandes Ligas en ese rubro.

El toletero novato Rhis Hoskins fue excluido de la alineación titular de los Filis, luego de ser golpeado por un lanzamiento en la muñeca durante el encuentro del sábado.

Los Marlins cayeron a un récord de 1-6 durante su tanda actual de duelos en casa. Se han rezagado así en la lucha por un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Filadelfia ganó tres de los cuatro compromisos de la serie.

Adam Morgan (3-1) expidió un boleto y no permitió imparable en tres innings de blanqueada. El dominicano Héctor Neris regaló una base por bolas y permitió un hit pero no recibió anotación en la duodécima entrada, con lo que aportó su 19no salvamento.

La derrota fue para Junichi Tazawa (3-4).

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 6-2, Ricardo Pinto sin turno oficial pero con una anotada, Andrés Blanco de 1-1. El dominicano Maikel Franco de 5-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-0, José Ureña de 2-0. Los venezolanos Tomás Telis de 5-0, Miguel Rojas de 3-0.

No hay comentarios.: