jueves, 28 de septiembre de 2017

MEJIA PERDIO, AUNQUE POLANCO LO RESPALDO CON HR



CLEVELAND (AP) - Los Mellizos de Minnesota desperdiciaron la oportunidad de garantizar su puesto en la postemporada, después de que el dominicano Danny Salazar le diera a la gerencia de Cleveland más cosas en qué pensar con una sólida apertura que, aunada al jonrón del brasileño Yan Gomes, llevó el miércoles a los Indios a un triunfo por 4-2.

Minnesota aún podría asegurar su lugar como comodín de la Liga Americana y su primer viaje a la postemporada desde 2010 con una derrota de los Angelinos de Los Ángeles, que más noche recibían a los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios mejoraron su marca a 30-3 desde el 24 de agosto y permanecen un juego por delante de Houston en la contienda por el mejor registro de la Liga Americana y la ventaja de local hasta la Serie Mundial.

Los transformados Mellizos le inyectaron interés al juego en la novena entrada, acercándose 4-2 con el cuadrangular de dos carreras del dominicano Jorge Polanco con un out. Pero el cerrador Cody Allen puso fin al intento de remontada, y los jugadores de Minnesota se marcharon presurosos al vestidor para ver el juego de los Angelinos.

Cleveland anotó dos veces en contra del dominicano Adalberto Mejía (4-7), quien golpeó a Gomes con un lanzamiento con las bases llenas en la cuarta entrada. Gomes llegaría a 14 cuadrangulares con su batazo en la sexta entrada que colocó la pizarra 4-0.

Mike Clevinger (12-5) entró en lugar de Salazar en el quinto inning y obtuvo su primer triunfo de relevo esta campaña.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 3-1 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 2-2 con una producida y una anotada; José Ramírez de 5-1 con una anotada; Carlos Santana de 4-3. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El cubano Yandy Diaz de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0; Kennys Vargas de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

No hay comentarios.: