lunes, 11 de septiembre de 2017

Juan Pablo Duarte iguala serie semi final Basket superior prov. Duarte



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Juan Pablo Duarte venció 82-78 al Santa Ana igualando a una victoria por bando la serie semi final del trigésimo torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al ministro administrativo de la presidencia licenciado José Ramón Peralta en opción a la copa Rizek Cacao-Indios de San Francisco.

Los Duartianos dominaron el encuentro desde el principio hasta el final con una ventaja que osciló entre los 8 y 12 puntos y que mantuvieron hasta el final del encuentro.

La primera mitad fue dominada por el equipo rojo y negro que orienta el Francomacorisano Ulianot Luperón con una labor combinada de los refuerzos Ollie Bayler y Justin Giddens que estuvieron certeros en sus lances de corta y larga distancias.

En el tercer y cuarto parcial el Duarte mantuvo la ventaja con un buen manejo de balón del armador José Mejía y los efectivos canastos del refuerzo Justin Gidenns que martilló la defensa contraria.

Los mejores encestadores por los triunfadores fueron justin Giddens con 31 puntos y 16 rebotes siendo escoltado de Ollie Bayler con 25, Nestor Contreras aportó 15, y Johnny Peralta con 6.

Por el Santa Ana los mejores anotadores fueron el refuerzo Keneddy Jones con 36 y 11 rebotes, Reggie Okosa anotó 18, y Junior Ortiz con 9.

Con su triunfo el club Juan Pablo Duarte igualó a un triunfo la serie semi final pactada al mejor de tres encuentros .

El evento deportivo seguirá este martes a las ocho de la noche en el polideportivo Mario Ortega con el tercer partido de la apretada serie.

La justa es dirigida técnicamente por el profesor Víctor Sierra organizada por un comité encabezado por Enmanuel Trinidad y cuenta con el respaldo del ministerio de deportes, ministerio de la juventud, ayuntamiento municipal, presidencia de la república, Grupo financiero Nordeste, Agua Rosa, Grupo Rizek, Agua María, Plasbag Bio, Platano Celular, Junta de Aviación Civil, estación Texaco del jaya, triangulo Liquor Store, Comlesa, Mendoza y George auto Import, entre otros.

Pie de foto

Ollie Bayler

No hay comentarios.: