domingo, 10 de septiembre de 2017

Dramática victoria San Sebastián los coloco en primero, José Horacio logra primera victoria Básquet de Moca



Moca, provincia Espaillat. - Con sendas victorias del San Sebastián y el José Horacio Rodríguez, se aprieta la tabla de posiciones del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicada al Ministro de Deportes, Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.

El club San Sebastián con un regreso de película derrotó 106X103 al Centro Juvenil Don Bosco, y de paso asumió la tabla de posiciones del evento, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).



Los dirigidos por Vladimir Frías entraron perdieron 54x38 el medio tiempo, y una reacción en el último cuarto fue la clave para la segunda victoria seguida en la justa.



Juan Guerrero anoto un canasto con 42 segundos, que dejaba la pizarra 105x101, a favor del Imperio Rojo, ante la alegría de cientos de seguidores que vibraron al ver el espectacular regreso.



Por San Sebastián; Juan Guerrero 32 puntos 11 rebotes, Manuel Fortuna 26 y 12 rebotes, Elizaur Muñoz 20, Nargenis Ulloa 20 puntos. Por el Don Bosco; Luigi Rojas 28 puntos, Antonio Peña 27 y 12 rebotes, Edwin Lantigua 21 y Robert Glenn 17 puntos.



José Horacio obtiene primera victoria

La Tormenta Gris del José Horacio Rodríguez, logró su primera victoria al superar 84x78 al club La Cancha, en la doble jornada del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).



El refuerzo Trey Gilder comando la ofensiva de los ganadores con doble-doble de 28 puntos y 16 rebotes, y de manera impecable en la línea de lances libres tirando de 9-9 para un 100%.



Gilder fue escoltado por; Ángel Núñez 16 puntos y 11 rebotes, Darwin de Jesús 13 y 11 rebotes, Rony Pérez 11 y Jonathan Polanco 9 puntos. la ofensiva de La Cancha; Nodye Abdoulaye 21 puntos y 14 rebotes, Hansel Salvador 15, José Luis Ulloa 15 y Andy Pérez 9 puntos.



Los partidos son llevados por TNE canal 58 y por la emisora Comunitaria 98.9.



Departamento de Comunicaciones de ASOBAE

No hay comentarios.: