miércoles, 13 de septiembre de 2017

Don Bosco y La Cancha triunfan y empatan en primero Baloncesto de Moca



Moca, provincia Espaillat. - La Cancha y el Centro Juvenil Don Bosco completaron sendos triunfos y se empatan en la primera posición de la justa con (3-2), del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicada al Ministro de Deportes, Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.

El Don Bosco (3-2) a primera hora sumó otra victoria al disponer 87x82 del José Horacio Rodríguez (1-3), del evento, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).



Los salesianos desde el pitazo inicial, ejercieron una defensa mortal y dejaron en 21 puntos en los primeros dos cuartos al José Horacio. Además, el Don Bosco sobre reboto 51x32 y dominó también los tiros de campo 51% sobre un 35%.



Robert Glenn lidero la tropa de los campeones con 33 puntos y 10 rebotes, Antonio Peña 19 y 17 rebotes, Luigi Rojas 15, Edwin Lantigua 8 y Oneil Espinal 8 puntos. encabezaron al José Horacio; Trey Gilder 28 puntos, Ángel Núñez 21 puntos y 10 rebotes, Rony Pérez 14 y Jermison Reyes 5 puntos.



La Cancha regresa al primero dominando al San Sebastián

El club La Cancha (3-2) se agenció un triunfo 81x66 sobre el San Sebastián en el segundo juego de la doble jornada del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).



En el encuentro efectuado a casa llena en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”, fue escenario de otro festival de tapones de Nodye Abdoulaye con 8, variando los disparos de todos los jugadores del Imperio Rojo, para deleite de su fanaticada.



Con una ofensiva dirigida magistralmente por Nodye Abdoulaye con 18 puntos y 10 rebotes, Hansel Salvador 17, Andy Pérez 16, José Luis Ulloa 13 y Warlin Disla con 9 puntos. Del lado del San Sebastián; Manuel Fortuna 18 puntos, Juan Guerrero 17 puntos y 12 rebotes, Elizaur Muñoz 13 y Cristhofer Cruz 10 puntos.



Todos los encuentros son llevados por TNE canal 58 y la emisora Comunitaria 98.9, del certamen número XXIV del Baloncesto de Moca.

No hay comentarios.: