lunes, 25 de septiembre de 2017

Don Bosco gana serie regular básquet de Moca; La Cancha clasifica



Moca. - Los campeones del Centro Juvenil Don Bosco (6-3) vencieron 95x88 al San Sebastián (4-4) y de paso conquistaron la serie regular del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE),dedicada al Ministro de Deportes Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.

Los ganadores contaron con la soberbia actuación de Robert Glenn, Luigi Rojas y Antonio Peña, frenando las aspiraciones del club San Sebastián, en el certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).



Con su triunfo los dirigidos por Jonathan Zarneli, logran por segundo año consecutivo, la serie regular de la justa y llegan a su final número 12, con 5 campeonatos alcanzados.



los mejores por el Don Bosco fueron; Antonio Peña 25 puntos y 13 rebotes, Luigi Rojas 21, Robert Glenn 18 y 12 rebotes, Michael Jiménez 14 y Edwin Lantigua 9 puntos. Por San Sebastián; Juan Guerrero 26 puntos y 19 rebotes, Walter Sharper 24 y rebotes, Nargenis Ulloa 14, Cristhofer Cruz 12, Elizaur Muñoz 8 puntos.



José Horacio gana a La Cancha; pero sigue en Coma

El club José Horacio Rodríguez (3-5) dominó 86x83 a La Cancha (4-5), pero esto no fue suficiente y está al borde de la descalificación, del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).



Con su segunda victoria, las Estrellas del Barrio ahora necesitan ganar su último encuentro por 37 o + puntos al San Sebastián para entrar a la semifinal de la justa.



La ofensiva del debutante Víctor Liz y Maurice Sutton no fue suficiente a falta de una jornada en el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).



Por los ganadores; Maurice Sutton 27 puntos y 10 rebotes, Víctor Liz 27, Kelvin Duran 11 y Jermison Reyes 8 puntos. en La Cancha; Hansel Salvador 30 puntos, José Luis Ulloa 21, Andy Pérez 12 y Warlin Disla 8 puntos.



Los encuentros son llevados por TNE canal 58 y la emisora Comunitaria 98.9, del certamen número XXIV del Baloncesto de Moca.



Departamento de Comunicaciones de ASOBAE

No hay comentarios.: