viernes, 15 de septiembre de 2017

Dominicanos ganan en Copa Davis; a un triunfo para escalar al Grupo I Mundial de tenis



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La República Dominicana puso en mate 2 – 0 la serie que celebra frente a Perú, en el marco de la Copa Davis Grupo Mundial que se desarrolla en el complejo de canchas del Parque del Este de la Capital dominicana.

Los dominicanos solo tienen que obtener otra victoria para quedarse con la serie, y garantizar su presencia en el Grupo Uno Mundial.


El escenario propicio fue creado por José (Bebo) Hernández, que dio el segundo triunfo a los criollos, al derrotar 3 – 1 al peruano Mauricio Echazu.

Bebo, se impuso en el parcial de apertura en tie break 7 – 6(3), cayó en el segundo 4 – 6; para conseguir a su favor dos tiempos corridos, 6 – 3 y 6 – 3, cerrando el enfrentamiento y colocando al país a solo una victoria para apoderarse de la serie ante los suramericanos.

Estrella da primer raquetazo

El match frente a los peruanos comenzó con un primer raquetazo dado por Víctor Estrella, al djar en blanco al representante de la tierra dl Imperio Inca, Nicolás Álvarez 6-0, 6-3 y 6-4.

Estrella, con su actuación, ratificó su condición de mejor clasificado de las dos naciones, 79º, en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), de acuerdo a la publicación del listado a principios de semana.

ESTE SÁBADO JUGARÁN EN DOBLE

Perú y Dominicana, saldrán de nuevo a la cancha este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el mismo parque del este, para medirse en doble, de ganar los anfitriones, todo habrá concluido para la selección de la antigua civilización Inca.

No hay comentarios.: