lunes, 25 de septiembre de 2017

CHICAS POWERS VICTORIOSAS EN DOBLE JORNADA



Esperanza. En la continuación de la serie regular de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino –LDBF-, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra; y que está dedicada a la Dama de la Crónica Deportiva Onfalia Morillo y donde además, se juega la Copa Leo Sánchez Sports; Las Chicas Powers de Esperanza derrotaron en doble jornada a las Indias de la Vega, con pizarras de 8x5 y 2x0 respectivamente, siendo este último un partido Sin Hits ni carreras.

Chantel Polanco obtuvo la victoria en rol de relevo en el primer encuentro, aunque salió en el 6to inning por lección siendo relevada por Esmeralda Alcántara, quien se acredito juego salvado. Perdió Alexandra Rosario.

Por las Powers: Esmeralda Alcántara con cuadrangular, una anotada y tres remolcadas, Chantel Polanco con Doble y Sencillo, más 3 bases robadas y 2 anotadas, Kimberly Almonte 2 sencillos, 2 anotadas y 1 remolcada. Yanileisi Paulino 2 sencillos, 2 anotadas y 1 remolcada; Yenifer Liranzo, Doble y Sencillo, 2 remolcadas y Jariany Almonte 1 sencillo.

Por las Indias: Yoelina Batista y Yocasta Vadepor 2 sencillos cada una y Alexandra Rosario, Nicol Burgo, Ashil Hernández, Adriana Sánchez 1 hit cada una.

2do Partido

Con una gran labor monticular de Esmeralda Alcántara y el apoyo de una gran defensa, las Chicas Powers completaran la barrida del fin de semana.

Alcantara se alzó con la victoria, al lanzar un partido sin hits en 4 entradas completas, habiendo enfrentado a 12 bateadoras, ponchando a una y regalando cuatro boletos. Alexandra Rodríguez cargo con la derrota.

Por las Powers, Chantel Polanco Doble y Base Robada, Kimberly Almonte con un sencillo y una remolcada, Carla Minier y Yanileisi Paulino con una anotada cada una.

Los Partidos entre Las Bravas del Cibao vs Las Nenas de Cano, al igual que Las Fieras vs Arroceras, fueron suspendidos por los efectos dejados por el Huracán Maria, tras su paso por nuestro país.

No hay comentarios.: