lunes, 11 de septiembre de 2017

Camarena y García de Ciclo Master ganan la última carrera del Campeonato Master Del Cibao (CIMACI).





Ayer domingo se celebró la última etapa del campeonato Master del Cibao (CIMACI), iniciado con las notas del himno nacional, un homenaje póstumo al fallecido ciclista Raúl Tapia, y el banderazo de salida por el empresario Micalo Bermúdez.

La sensación del evento fue el sprinter Vladimir Camarena de Ciclo Master quien se coronó primer lugar en la etapa, así como líder de la categoría Master B y campeón absoluto del evento. El segundo y tercer lugar en dicha categoría fue para Amaury Martínez y Edgar Pimentel quien subió al segundo lugar del campeonato, desplazando al tercer lugar a Raúl Peralta de Morteros V2C.


En la categoría Master C la dominó el veterano Lorenzo Faña de Telecable Central, quien terminó segundo lugar en el Campeonato, seguido por el campeón de la categoría Roberto Rosario de Poco Force y Baldemiro Brea de Morteros V2C quienes tomaron segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría Master A ganó en un sprint de películas el carismático Jose M. García de Ciclo Master quien se impuso a Elias Castillo del ACT y al campeón Panamericano Wendy Cruz de Telecable Central.

El campeonato Master del Cibao (CIMACI) concluyó con la premiacion de los mencionados corredores, presidiendo la misma el Doctor Manuel Hernández y Mariano García.

No hay comentarios.: