domingo, 3 de septiembre de 2017

CABRERA DA HR 17 EN TRIUNFO REALES



MINNEAPOLIS -- Lorenzo Cain apenas aguantó apenas el bat para salvarse de ser ponchado y acto seguido, descargó un triple de dos carreras en la séptima entrada con el que le dio ventaja definitiva a los Reales de Kansas City, que vencieron 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Kansas City perdía 4-3 y tení­a a dos corredores en los senderos con dos outs, cuando Cain pegó de foul ante los primeros cuatro lanzamientos que le hizo el relevista novato Alan Busenitz (1-1).

Cain dejó pasar una recta muy alta antes de aguantar el bat en una curva que iba afuera y abajo. El umpire de la inicial señaló que Cain no había alcanzado a hacer el swing. El umpire del plato, Marty Foster, expulsó al manager de Minnesota, Paul Molitor, quien dijo algo desde la cueva. Luego, el piloto ingresó al terreno para discutir.

Cain conectó otro batazo de foul antes de encontrar una recta y enviar la pelota por encima de Bryan Buxton y estrellarla en el muro del jardín central. Pese a que el coach de la antesala, Mike Jirschele, le pidió detenerse, Cain intentó convertir el triple en un jonrón de campo, pero fue retirado en el plato con tiro del jardinero derecho Max Kepler al segunda base Brian Dozier y luego al receptor Chris Giménez.

Scott Alexander (4-3) resolvió un inning sin anotación en relevo de Ian Kennedy.

Kansas City se acercó a 3.5 juegos de Minnesota en la lucha por el segundo pasaje de comodín a Playoffs en la Liga Americana.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera bateó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios.: