jueves, 14 de septiembre de 2017

A un strike de perder racha, Indios se levanta e hila su victoria 22



CLEVELAND -- A un strike de que concluyera la racha histórica de triunfos de los Indios, Francisco Lindor se vistió de héroe. Y Cleveland añadió una remontada dramática a una seguidilla que ha tenido de todo.

El boricua Lindor conectó un doblete que produjo la carrera del empate en el noveno inning, mientras que Jay Bruce aportó otro batazo de dos esquinas en el décimo, para que los Indios superaran el jueves 3-2 a los Reales de Kansas City.
Cleveland hilvanó su 22do triunfo consecutivo, para ampliar un récord de la Liga Americana. Además, se acercó a cuatro victorias de la mejor racha en la historia de las mayores, perteneciente a los Gigantes de Nueva York de 1916.
Durante su marcha sensacional, los Indios han propinado palizas y blanqueadas. Pero no se habían ido a los innings extra para mantener viva la mejor cadena de triunfos que se haya registrado en 101 años.
José Ramírez inauguró el décimo capítulo con un hit entre el jardín derecho y el central ante Brandon Maurer (2-2). El dominicano convirtió el batazo en doblete, al deslizarse de cabeza en la almohadilla.
Luego, su compatriota Edwin Encarnación recibió un boleto. Y Bruce, recién llegado y quien conectó el miércoles un jonrón de tres carreras para la 21ra victoria, encontró un pitcheo con cuenta de 2-0 para poner la esférica en el rincón del prado derecho.
Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0 con una anotada, Jorge Bonifacio de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-2, Alcides Escobar de 4-3.
Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-1 con una remolcada. Los dominicanos Ramírez de 4-4 con una anotada, Encarnación de 3-1, Carlos Santana de 4-2, Abraham Almonte de 2-1 con una anotada, Francisco Mejía de 1-0, Erik González sin turno oficial pero con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 4-0.

No hay comentarios.: