lunes, 31 de julio de 2017

Titanes retornan al primer lugar del Circuito Sureste



Kevin Pérez marcó 11 puntos en el último cuarto para conducir a los Titanes del Distrito Nacional a su cuarta victoria y retornarlos a la primera posición de los playosffs del Circuito Sureste al derrotar 97-90 a Cañeros del Este en el Eleoncio Mercedes.

Pérez culminó con 20 tantos desde la banca, 15 de ellos en la segunda mitad. Rashad Bell comandó la ofensiva azul celeste con 22 unidades y seis (6) capturas, seguido de 21 por Edward Santana y siete (7) rebotes, mientras que Brian Williams aportó 15. Benjamín Colón finalizó con doble-doble en anotaciones y tableros con 10 y 10.




“Gracias a la confianza que me ha dado el profesor José Pérez y a la motivación de mis compañeros, que siempre me aconsejan” destacó Kevin Pérez, quien añadió “me vi solo, tuve el chance, tiré y gracias a Dios pude meterla.”




Titanes pudieron sacar ventaja de 10 en el primer parcial para dominar el cuarto 29-22, pero Cañeros descontaron y tomaron control del encuentro previo al medio tiempo ganándolo 47-38.




Hasta el descanso los azules solo habían visitado en una oportunidad las tiradas libres, mientras que los romanenses hicieron 20 disparos convirtiendo 11 desde la línea.




Lavell Payne llevó la voz ofensiva por los locales con 11 puntos y los visitanes contaron con 10 de Rashad Bell en los 20 minutos iniciales.




Los Titanes recortaron a uno la distancia (67-66) en el tercero gracias a tres disparos de extra larga de Bell y al certero Brian Williams (5-5) cobrando faltas recibidas, pudiendo rebasar a los Cañeros en el último tramo del partido.




Trey Gilder lideró las anotaciones por los de Romana con 23 y seis (6) capturas, Miguel Evangelista le siguó con 12 y 12.




Los Titanes del Distrito Nacional enfrentarán a Leones de Santo Domingo el próximo jueves en San Carlos, partido de suma importancia para las aspiraciones de ambas escuadras.


--


Dirección de Prensa

y Relaciones Públicas

Titanes del Distrito

@TitanesLNB

No hay comentarios.: