viernes, 7 de julio de 2017

Titanes avanzan a playoff



Los Titanes del Distrito Nacional clasificaron a la postemporada tras derrotar 106-83 a Soles de Santo Domingo Este la noche del jueves en pabellon Georiber Arias en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Edward Santana, capitán de los azul celeste, coló 28 puntos y capturó 12 balones en la victoria.

Además de Santana cuatro titanes llegaron a cifras dobles en puntos, Terrance Woodbury encestó 21, Reggie Hamilton 14, Brian Williams y Kevin Pérez con 11 cada uno.

Ramón Ruiz con 23 canastas llevó la voz cantante por Soles, seguido por Roberto Tamárez y Michael Carey con 14 y 13 respectivamente.

El primer cuarto del partido fue dominado por los Titanes gracias a una corrida de nueve tantos seguidos para aventajar de 16 a los Soles.

Durante el segundo parcial los verdes aceleraron el ritmo debido a una corrida de 11 para acercarse de cuatro, pero los azules pudieron retomar el ritmo inicial para irse al descando de medio tiempo con ventaja de 11, gracias a 14 puntos y 10 tableros del “Tio Santana”.

Tras el descanso los ataques de los Titanes continuaban, llegando a tener una diferencia de 25 en último parcial (90-65), pero los Soles no se redian y acercaron el encuentro de 14, no siendo suficiente para que los azul celeste lograran la victoria.

Tras el triunfo los del Distrito Nacional ponen su marca en 7-11, restandoles dos encuentros por jugar. Este viernes contra Leones de Santo Domingo en el Georiber Arias y el lunes van a la ruta para enfrentar a Cañeros del Este para culminar la temporada regular.






Titanes reconocen a Edward Santana y a Edwardo Gómez

Durante la pausa del medio tiempo la directiva de los Titanes del Distrito Nacional entregó una placa de reconocimiento a Edward Santa por alcanzar la marca histórica de 3 mil puntos en la LNB, lider de todos los tiempos en el renglón
Otro homenajeado por la “Familia de Titanes” fue el exselección de baloncesto, Eduardo Gomez, armador del quinteto todos estrellas de la medalla de oro Centro Basket 77 realizado en Panamá, a quien se le entregó una chaqueta con el número 10 que le caracterizó en cancha.​

--


Dirección de Prensa

y Relaciones Públicas

Titanes del Distrito
Publicar un comentario